martes, 9 de noviembre de 2010

Bienvenido a de 4 a 3


Hace ya 20 años casi que encontré el programa de radio que mas influiría en mi moldeable cultura musical. No lo era por sus novedades musicales, que también, sino por la sinceridad y el buen gusto del locutor que se escondía tras los altavoces. Era Paco Perez Brian. En ese momento no sabia nada de el y durante años lo único que nos unía era su programa. Estaba tan enganchado que cuando el programa sufría parones en su programación, al final de sus años, sentía que algo de mi interior me había sido arrancado, como lo fue la muerte de Kurt Cobain casi vivida en directo gracias al programa de Paco. En aquellos tiempos en los que no había internet en todas las casas y que los cd´s era lo mas moderno grabar los programas de radio era deporte, así lo hicimos unos cuantos y en muchas casas se alojan en sitios insospechados archivos sonoros ya en desuso de esas cassettes que muchos ya no volverán a escuchar por la simple razón de no tener aparato alguno para reproducirlas. En mi inconmensurable misión de correcaminos musical y acechor de cruzadas culturales encontre unos locos que como yo habian resucitado sus equipos y habían logrado digitalizar los momentos que muchos llevamos en el subconsciente. Un blog hermano llamado "De 4 a 3" como aquel programa histórico de los 90, se propone reunir todos los audios posibles del programa de Paco. Así que aquí estoy tendiendo mi mano y mi tiempo a la recapitulacion de audios y creación de podcast para que no se vuelvan a olvidar por nunca jamas. Estad atentos a las nuevas adquisiciones. Por cierto he puesto un reprductor del canal de podcast que he creado para directamente a escucharlo mientras lees el blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario