viernes, 6 de noviembre de 2009

Por casualidad (ida de olla)

Me paso todo el día danlole vueltas a todo sin hacer nada, miro de reojo lo que hacer y no tengo ganas de hacer nada. Me pongo alguna emisora en la radio pero pronto me canso de esa y busco otra, no quiero oír noticias que hablen de lo pobres que somos cuando siempre hemos sido pobres, mientras los ricos discuten por tener o no que pagar lo que es justo, cuando somos nosotros, o una gran parte de nosotros, quienes les damos de comer con lo poco que nos queda de comer nosotros mismos. Una canción triste me melancoliza y un chiste bien contado me hace soltar una carcajada. Flipo con los estados de animo, igual paso de no tener ganas de nada a querer comerme el mundo en un plis. Ayer vi una película, que por cierto fue descargada de la red y de otra forma no la hubiera visto nunca, que hablaba de las casualidades, razón tenían, todo en esta vida es por casualidad, un poco inducida es verdad, pero que bonito es tener casualidades que te hagan descubrir cosas. Yo pasaba por aquí por casualidad...

0 comentarios:

Publicar un comentario