miércoles, 28 de octubre de 2009

Los very very principios

Hace muchos, muchos años, un colega llamado "el pantera" y yo fuimos absorbidos por unas extrañas ondas hertzianas y una caterva de misteriosos individuos que nos empujaron al mundo de la radio. Después de unas cervezas bautizamos a nuestro engendro “Planeta Mutante”, con el fin de escandalizar al publico y destrozar las mentes juveniles de las nuevas generaciones. Todo eso con la única herramienta del ROCK AND ROLL..... como veras el titulo del blog esta en plural, no queda otra, planeta mutante estaba pillao.
En aquellos años internete estaba en bragas y solo lo tenían unos cuantos, yo aun tenia la tienda de discos, si en aquellos tiempos aun se vendían discos, y teníamos el pelo largo y nos reuníamos en el paso y el alcañon. Bueno que me voy por las nubes, quería decir que lo único que nos importaba entonces era compartir con los radioyentes aquellos discos que nos hacían tilín y aquellos grupos que íbamos descubriendo por el camino... pero todo algún día acaba y un día dejamos de emitir hasta que hace bien poco pusieron en marcha el proyecto otra vez La cotorra esta en las ondas, esta vez por internete.
No es mi intención volver a emprender lo que acabo, pero si continuar discutiendo sobre música y dar mi humilde opinión sobre el mundillo este loco....
ahora la historia continua... je, je.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Enhorabuena por el blog.

A ver si te pillamos un día y hacemos un programa especial remember para comparar lo que fue radio la cotorra antes y lo que es ahora!

saludos!

Jorge

mouthful dijo...

Gracias, lo del programa remember, todo se andara. Tengo que desempolvar alguna cinta de aquel programa y colgarla por aqui para recordar aquellos tiempos.
Un saludo.

Publicar un comentario